Jaén

Éxito del Rastrillo solidario de Aliatar y Mujeres Empresarias

La recaudación por la venta de los artículos es a beneficio de ‘Pídeme la Luna’ y ‘Redmadre’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el reconocimiento. -

El Rastrillo Solidario organizado por la ‘Organización de mujeres emprendedoras’ y la 'Fundación Aliatar' en el salón Vandelvira del Hotel Xauen de la capital “ha sido un éxito por la respuesta social” que ha conseguido.

Así lo asegura la  directora de proyectos de la Fundación Aliatar, Mª Cruz Montoro, que agradece el comportamiento de quienes han colaborado con la causa, tanto en la organización como en la adquisición de los artículos de moda, complemento y alimentación expuestos desde el jueves al sábado.

“Se ha vendido prácticamente todo lo expuesto. Todos los días tuvimos que reponer artículos porque las ventas han ido muy bien. Los jienenses han adquirido en el rastrillo sus regalos de Navidad y se han solidarizado con la causa”, reconoce Montoro. Aún no hay una cifra cerrada de recaudación.

Ésta se destinará a los proyectos de la Asociación Pídeme la Luna, que cumple los sueños de niños con cáncer ingresados en el Complejo Hospitalario; y a ‘Redmadre’, que ayuda a mujeres en su proceso de embarazo y a criar a sus hijos. Este rastrillo ha sido una oportunidad para colaborar con colectivos de ayuda infantil.

El Rastrillo se clausuró con la entrega de reconocimientos. Fueron distinguidos el director del Hotel Xauen; Juan Manuel Camacho; Ángel Muñoz, responsable de la barra solidaria; las empresarias Ana Belén Valenzuela y Raquel Carpio; y el coordinador del periódico VIVA JAÉN, Raúl Beltrán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN