Jaén

Presentados los Reyes Magos de la ciudad

Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en Jaén en la noche del 5 de enero de 2016 serán el funcionario del Patronato Municipal de Cultura y Turismo Vicente Martínez, el empresario Fulgencio Meseguer y el estudiante universitario Abraham Rascón. Así lo comunicó ayer el alcalde de Jaén,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con los representantes. -

Los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en Jaén en la noche del 5 de enero de 2016 serán el funcionario del Patronato Municipal de Cultura y Turismo Vicente Martínez, el empresario Fulgencio Meseguer y el estudiante universitario Abraham Rascón. Así lo comunicó ayer el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya. “La noche de Reyes es una de las más mágicas y entrañables de todo el año, para niños y adultos. Esperamos que, además de los regalos, en ella se transmita un mensaje de paz y de amor para todos”, dijo el primer edil.

En la presentación, Fernández de Moya aseguró que   a los Reyes Magos les ha pedido que traigan “empleo y prosperidad” y que a todos los niños reciban los regalos que han pedido. También les reclamó que    “cuiden de la familia y derrochen toda la alegría en la noche del 5 al 6 de enero por las calles de Jaén y estén al lado de las personas que están pasando necesidades económicas o que están en riesgo de exclusión social”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN