Jaén

Los gestores administrativos celebran la festividad de su Patrón

Se distinguió como ‘Colegiado de Honor’ a Emiliio Casado y se realizó una distinción especial a la Caja Rural de Jaén, en agradecimiento a la labor que realizan en la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el acto. -

La junta de Gobierno del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha celebrado un acto institucional con motivo de la festividad de su patrón, San Cayetano de Thienne.

El Parador de Jaén acogió la celebración de un encuentro  en el que realizaron el juramento y promesa profesional  los nuevos colegiados, se distinguió a quienes alcanzaron los 25 años de ejercicio profesional y se hizo una mención de honor a Emilio Casado García, recientemente jubilado como gestor administrativo y que aunque no estuvo colegiado se le ha reconocido con la distinción de 'Colegiado de Honor' por “los años de dedicación a la profesión”, según reconoció el delegado del Colegio en Jaén, Blas Ogáyar. Finalmente se realizó una distinción especial a la Caja Rural de Jaén, “en agradecimiento a la extraordinaria labor que realizan en el desarrollo económico de la sociedad jienense y por su apoyo institucional al Colegio y sus colegiados”, apuntó Blas Ogáyar. 

La labor del gestor administrativo es ser un intermediario entre el ciudadano y la Administración, facilitando la relación entre ambos. Y así lo reconoció la delegada del Gobierno, Ana Cobo, que participó en el acto y subrayó el “relevante papel” que desempeñan los gestores administrativos. “Es un trabajo diario encaminado a la mejora del servicio al ciudadano y que requiere de una colaboración muy estrecha para hacer que la Administración sea más cercana, fácil y transparente”, reconoció Cobo.

La delegada del Gobierno incidió en la importancia de ahondar en la excelencia, la participación y la transparencia por parte de la administración en alianza con los ciudadanos y con profesionales como los gestores administrativos.

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería fue constituido en 1944 y en la delegación de Jaén son 57 colegiados. En total, la institución ha colegiado a 260 profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN