Jaén

Mesa redonda sobre el conjunto histórico

El programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene fueturo’ que impulsa VIVA JAÉN celebrará la primera mesa redonda enmarcada en el bloque ‘El Pueblo’, el más social. Bajo el título ‘La recuperación y preservación de la imagen tradicional en el Conjunto Histórico de Jaén. Claves para el futuro’, se cele

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene fueturo’ que impulsa VIVA JAÉN celebrará la primera mesa redonda enmarcada en el bloque ‘El Pueblo’, el más social.  Bajo el título ‘La recuperación y preservación de la imagen tradicional en el Conjunto Histórico de Jaén. Claves para el futuro’, se celebrará el 7 de septiembre, a las 19:30 horas.

En esta ocasión, el espacio elegido ha sido el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, sito en la calle Almenas, número 1.

Intervendrán el arquitecto Manuel Rodríguez Sanz; el historiador del Arte y gerente de Claritas Turismo, Kevin Izquierdo; la presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Objetivos Comunes’, María Cantos; y José García como vecino del casco histórico de la capital. La mesa redonda la moderará el coordinador de VIVA JAÉN, Raúl Beltrán.

‘Jaén Genuino’ está patrocinado por Diputación, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Caja Rural. Colabora Gráficas La Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN