Jaén

Dos exposiciones en la IV Bienal de Fotografía y Artes Audiovisuales

Mañana, a las 21 horas, se inaugura en Las Casas Gemelas (Jardines de Jabalcuz) el trabajo de dos artistas andaluzas: Paloma Recio Moríñigo y Patricia Durán.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • De Patricia Durán. -

La IV edición de la Bienal Internacional de Fotografía y Artes  Audiovisuales de Jaén continúa su andadura con la inauguración de dos nuevas exposiciones. Mañana, a las 21 horas, se inaugura en Las Casas Gemelas (Jardines de Jabalcuz) el trabajo de dos artistas andaluzas: Paloma Recio Moríñigo y Patricia Durán. 

Este proyecto expositivo ha sido presentado por la Facultad de Bellas Artes de Granada y comisariado por la Vicedecana Belén Mazuecos, que un año más ha querido participar con una selección de trabajos  de la Facultad en la Bienal de Fotografía.

Por otra parte, el domingo, 31 de Mayo, a las 13 horas, se inaugura en la Sala de Temporales del Museo de Jaén la exposición de la artista Cristina García Jaramillo. Se trata de un recorrido retrospectivo por la obra realizada por esta singular artista en los últimos tres años.

La muestra conjuga fotografía e instalación, utilizando para ello diferentes técnicas y soportes como la impresión digital o la fotografía retroiluminada.

Con la inauguración de estas dos exposiciones la Bienal de Fotografía de Jaén sigue apostando por la promoción de jóvenes valores de nuestra comunidad, al mismo tiempo que mantiene un estrecho vínculo de colaboración con el mundo académico, acogiendo una vez más los trabajos de la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN