Jaén

Presentado el modificado para el desbloqueo del Superior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La construcción del Conservatorio Superior de Música en los terrenos del Bulevar está más cerca. Los técnicos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) han entregado a la Junta de Compensación, los vecinos propietarios de los terrenos el SUP II-1, el modificado del Plan Parcial para el desarrollo urbanístico de la zona y un proyecto de reparcelación.

Se da así cumplimiento a la sentencia de 21 de junio de 2012 del juzgado Contencioso Administrativo nº 3 a favor de los vecinos, que  finalmente ganarán edificabilidad en altura en lugar de en superficie de los terrenos. La Junta de Andalucía compensará así el uso indebido de terrenos del SUP II-1 en la parcela del SUNP-1 (de iniciativa pública).

El modificado se llevará a Asamblea de la Junta de Compensación. El proceso se alergará hasta entrado el mes de junio. Una vez aprobado el documento, éste se hará llegar al Ayuntamiento para que la Gerencia de Urbanismo lo lleve a Comisión para su aprobación. 

El Ayuntamiento puede ya modificar los parámetros urbanísticos de la parcela T-3 y hacer posible la implantación en ella del Conservatorio Superior de Música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN