Jaén

El candidato del PSOE espera resultados en la sede del partido acompañado por su secretario general

Ni el secretario general de los socialistas jiennenses ni el candidato a la Alcaldía han hecho declaraciones ni valoraciones sobre el sondeo a pie de urna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital jiennense, Manuel Fernández, espera los resultados en la sede provincial del partido acompañado por el secretario general de los socialistas de Jaén, Francisco Reyes, y por el presidente de honor del partido, Gaspar Zarrías, además de alguno de los miembros que conforman la candidatura del PSOE en Jaén capital.

   Hasta el momento, el ambiente en la sede del PSOE es de absoluta tranquilidad y apenas hay militantes o simpatizantes. Ni el secretario general de los socialistas jiennenses ni el candidato a la Alcaldía han hecho declaraciones ni valoraciones sobre el sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) y difundida por la RTVA y no se espera que se produzcan comparecencias de los responsables socialistas hasta que los resultados no sean definitivos.

   Según esa encuesta, el alcalde y candidato del PP a la reelección, José Enrique Fernández de Moya, ganaría las elecciones con entre diez y doce concejales pero perdería la mayoría absoluta, que se sitúa en 14 ediles. Por su parte, el candidato socialista, Manuel Fernández, obtendría nueve concejales; la de Ciudadanos, Salud Anguita, conseguiría entre tres y cuatro; y el número uno de la agrupación de electores Jaén en Común, Manuel Montejo, entre dos y tres. Por último, IU desaparecería de la Corporación municipal al perder su único concejal actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN