Jaén

Blaveo alcanza los 7.000 clientes y 25 franquiciados

El primer operador local avanza con los precios más competitivos del mercado y con la calidad del proveedor presencial

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  • Jesús Pegalajar en la reunión -

Solo han pasado cinco meses desde que nació Blaveo, el primer operador de Telecomunicaciones de Jaén para ofrecer tarifas de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separada, y  ya cuenta con 7.000 clientes y 25 franquicias, de las que 21 están en la provincia de Jaén, tres en Córdoba y una en Badajoz.


El pasado jueves, Blaveo celebró el primer encuentro con los distribuidores en la Institución Ferial de Jaén. Según explica el director de márketing del operador, Jesús Pegalajar, la reunión fue muy positiva y sentó las bases para las convención que se celebrará próximamente. “Ya contamos con 7.000 clientes, básicamente en la provincia, que disponen de 25 franquicias”. De este modo, Pegalajar destaca la importancia de la cercanía y sobre todo del proveedor presencial, algo que no pueden ofrecer las grandes compañías, así como los precios más competitivos que hay en el mercado.
El director general Juan José Prieto también mostró su satisfacción por cómo se están desarrollando las cosas en apenas cinco meses de andadura. La cobertura de internet y telefonía fija está basada tanto en red propia como en la red nacional de ADSL y Fibra de Telefónica. La cobertura móvil nacional está basada en la red de Orange 2G, 3G  y 4G en las principales capitales y una “gran cobertura internacional”.


Innovasur, que ha sido la encargada de lanzar el operador, es una compañía con dos líneas de negocio bien diferenciadas, éstas son Ingeniería y Operador de Telecomunicaciones. La intención de Blaveo es crecer apoyado en una red de franquicias dirigidas por nuevos emprendedores que ofrezcan a lo clientes lo que ningún operador nacional puede dar, cercanía. Los franquiciados reciben la formación necesaria para convertirse en pequeños operadores locales dentro de su municipio y esa cercanía se convierte en la garantía de un buen servicio, que ya es la seña de identidad de Blaveo, según explica Pegalajar.

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