Jaén

Juzgan a un torrecampeño por presuntos abusos a su hija

El juicio está previsto que se celebre esta mañana en la Audiencia Provincial de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Jaén -

La Fiscalía acusa a J.M.R.S. de un supuesto delito de abuso sexual que habría cometido en Torredelcampo sobre su hija cuando ésta tenía doce años recién cumplidos.  Por estos hechos está previsto que sea juzgado hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén.
Según el escrito de calificación de los hechos elaborado por el Ministerio Fiscal, consultado por Europa Press, los hechos habrían ocurrido el 2 de abril de 2011 en casa del encartado, que está divorciado de la madre de la menor.

Según la versión del fiscal, la niña comió ese día con su padre en la casa de éste, y al terminar dijo de acostarse en su habitación, si bien el padre le dijo que se quedara en el sofá, y él se recostó en otro sofá cercano.

"Para satisfacer su apetito sexual", añade el Ministerio Público, y "estando su hija intentándose dormir, empezó a acariciarle la barriga", y le realizó una serie de tocamientos primero por encima del pantalón y luego en sus partes y los pechos, si bien la menor, sumamente incómoda y sorprendida, le dijo que lo dejase. La Fiscalía sostiene que estos hechos constituyen un delito de abuso sexual a menor de 13 años por el que pide una pena de prisión acorde en lo establecido en el artículo 183 del Código Penal, de entre dos y seis años, así como que se le imponga una medida de libertad vigilada por cinco años una vez cumplida la condena de cárcel.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN