Jaén

La Banda de Música prepara el Concierto de Navidad

El concierto de Navidad será el día 20 y el de Año Nuevo el día 3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La banda de música de Torredonjimeno ya tiene preparados los conciertos de Navidad y el de Año nuevo. El primero será el próximo día 20 a las ocho y media de la tarde en el teatro municipal. La banda interpretará el Sol Redo poema sinfónico para niños de Ferrer Ferrán, un popurrí de los payasos de la tele, Noche de paz, Adeste fideles, Pero mira como beben los peces en el río, Jingle bells, Ande ande la marimorena y Especial navidad. Todos los villancicos son de Manuel Navarro Mollor.

El siguiente concierto será el día 3 de enero, el concierto de año nuevo, también a las ocho y media de la tarde en el Teatro Municipal. El programa incluirá la Marcha Turca de Mozart, la Danza húngara n°5 de Brams, Piccicato polka de Strauss, Olas del Danubio de Strauss, Danubio Azul de j. Strauss, Segundo vals de Shostakovich, Florentiner March, y la Marcha Radetzky.

Durante el fin de semana festivo la banda de música también participó en un tradicional pasacalles el sábado día 6, conmemoración de la Constitución, y que coincidió con la celebración del Mercado Navideño en la plaza de la Constitución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN