Jaén

El Teatro acoge el Concierto “Zarzuela y Danza”

El teatro municipal de Torredonjimeno acoge el sábado un concierto, que aúna la zarzuela y la danza, a partir de las ocho y media de la noche.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Organizado por el Ayuntamiento de Torredonjimeno es una producción de la Sociedad Filarmónica de Jaén, que en esta ocasión contará con la colaboración de la Coral Aída, compuesta por 30 cantantes, y de la Escuela de Danza "Raquel Damas", con quien ya han actuado anteriormente en Concierto de Copla y en el Ballet Navidad en el Cielo.

Se trata de un espectáculo en el que se interpretará música española, rescatando el género chico y poniéndolo en valor, y colaborando estrechamente con otros grupos musicales y de danza.

Estarán presentes el tenor Miguel Ángel Ruiz y la soprano Natalia Serrano, quienes actuarán de solistas en diferentes obras. Todo en un mismo escenario con obras como la Danza del Molinero de El Sombrero de Tres Picos, de Manuel de Falla,  el Fandango de Doña Francisquita, o Alma de Dios entre otras. El precio de la entrada, al que la producción llama donativo es de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN