Jaén

6.000 solicitudes para los 50 empleos de La Victoria

La recogida de currículos empezó el día 20 y finaliza el día 4 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedará la plaza -

Son medio centenar los puestos de trabajo que se ofertan para formar parte de la plantilla del Centro Deportivo de La Victoria, pero en tan solo cinco días se han recibido  ya 6.000 solicitudes y aún quedan siete días más para poder presentar el currículum.

Una situación que es reflejo de lo que se vive en la provincia en general y en concreto la capital, que contaba en el mes de octubre con  12.916 personas paradas.

La apertura de las instalaciones se espera para el 1 de marzo, “con toda seguridad será el 1 de abril”, ya que la pretensión de Puerta Palma, la empresa que tiene adjudicado el centro, es abrir a principios de mes, sea de ese o del anterior. Lo que sí está claro es que tendrán mucho trabajo hasta seleccionar a sus 50 empleados de entre la gran cantidad de solicitudes, que se remiten tanto al Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) como a la propia empresa extremeña directamente.

Las previsiones de la empresa es que sea en diciembre cuando comiencen las entrevistas para “tener al personal contratado en enero”. En total se contratará entre 35 y 40 trabajadores de limpieza, mantenimiento y administración que dispondrán de contratos fijos a tiempo completo. Entre siete y diez monitores contratados a tiempo parcial. En concreto los puestos ofertados son de monitor de fitness y actividades dirigidas, monitor de piscinas, limpiador, personal de mantenimiento, socorrista, recepcionista, camarero y encargado de cafetería.

La obra se encuentra en la fase de terminación, colocando las instalaciones de aire acondicionado, depuradoras o deshumidificadores y se convertirá, según aseguró el alcalde en su última visita, en un centro deportivo referente en Andalucía y España con una inversión de ocho millones de euros, de los cuales seis millones se han destinado a infraestructura y dos a material e instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN