Jaén

Las viviendas de Los Caños, para marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cárdenas y el alcalde. -

El alcalde, José Enrique Fernández de Moya; y la concejal de Somuvisa, Rosa Cárdenas, visitaron ayer la promoción de viviendas de la calle Los Caños que el Ayuntamiento está construyendo a través de Somuvisa.

Anunciaron un “buen ritmo” en la ejecución, que permitirá que en la primavera próxima ya puedan ser alojadas por 21 familias de Jaén formada por jóvenes con recursos económicos limitados.

La inversión en esta promoción de viviendas supera el millón de euros.

Somuvisa puso en marcha a través de esta promoción de viviendas en el casco histórico  “mecanismos de financiación extraordinariamente novedosos que permiten flexibilizar el pago para ser propietarios como es el alquiler con opción a compra durante los primeros cinco años a través de un contrato de arrendamiento que después computa de cara a capital definitivo para la adquisición de la vivienda”, dijo el alcalde.

Esta promoción de 21 viviendas se suma a las tres ya construidas en la calle Carnero y que van a posibilitar que un total de 24 familias tengan un hogar.

La concejal Rosa Cárdenas confirmó que las viviendas de la calle Los Caños “va a un ritmo excepcional y estará en el plazo comprometido, en el mes de marzo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN