Jaén

La Real Sociedad Económica programa el tercer trimestre con múltiples actuaciones

Su director, Ramón Carrasco, destaca que mantienen la misma línea, con conferencias, literatura y lírico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Carrasco. -

El curso de actividades en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la ciudad se ha retomado con la llegada de septiembre y tiene por delante un curso marcado por las continuas citas culturales promovidas para los asociados.

Según el director de la institución, Ramón Carrasco, “el número de actividades programadas es muy apreciable y mantiene la misma línea que años anteriores”.

Los conciertos líricos e instrumentales, las presentaciones de libros y las conferencias de reconocidas figuras del ámbito de la cultura provincial, marcan la agenda para los próximos días.

El próximo 25 de septiembre, a las ocho de la tarde, se celebrará un concierto lírico con el barítono Andrés del Pino, que estará acompañado por José Manuel Padilla..

El director de La Económica, Ramón Carrasco, asegura que “algunas de las actividades programadas para este próximo trimestre las hemos organizado en dos días ante la gran demanda que tienen”. Así viene ocurriendo en los últimos años, lo que demuestra las ganas de conciertos y cultura en general de los asociados.

En este sentido, Ramón Carrasco reconoce que han cerrado las inscripciones como socios. En la actualidad son alrededor de 750 personas.

El próximo 22 de septiembre comenzará el curso de informática, para el que ya está abierto el plazo de matrícula. Ese mismo día comenzará el taller de pintura, dirigido por Rocío Alcántara, y que se prolongará hasta el 19 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN