Jaén

Pasa a planta el hombre que resultó herido tras ser embestido por un toro en un matadero

El hombre tuvo que operado de las fracturas que sufrió y presentaba también diversos traumatismos y contusiones de las que hasta ahora estaba siendo atendido en la UCI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre que resultó herido tras ser embestido hace una semana por un toro mientras trabajaba en un matadero de Jaén capital ha pasado a planta del Hospital Neurotraumatológico desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que se encontraba.

   Así lo han indicado este lunes a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que "evoluciona bien", de ahí que los facultativos hayan determinado su traslado. El hombre tuvo que operado de las fracturas que sufrió y presentaba también diversos traumatismos y contusiones de las que hasta ahora estaba siendo atendido en la UCI.

   El suceso en el que resultó herido ocurrió el pasado día 18 en torno a las 8,40 horas, cuando el Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía informó de un aviso por parte de servicios sanitarios. Inmediatamente se alertó también a 061, Policía Local y Nacional, así como a la Delegación de Empleo y la Inspección de Trabajo, dado que parecía ser un accidente laboral.

   Una vez en el lugar, en la calle María Matea Pérez del Parque Empresarial Nuevo Jaén, se confirmó que se trataba de un accidente laboral en el que un trabajador de un matadero había sido embestido por un toro. Fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico, donde continúa ingresado, aunque ya en planta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN