Jaén

18 becas en el marco del proyecto NAURA IV en Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3) ha convocado ayudas a la movilidad internacional de titulados para realizar prácticas en empresas en la Unión Europea, bajo el proyecto NAURA IV correspondiente al curso 2014-2015, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

En total se ofrecen 18 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3 (Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz y Almería), que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

La convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de agosto, ofrece estancias de 3 meses de duración en Alemania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Irlanda y Austria.

Hay que recordar que NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3 una primera experiencia laboral en empresas agroalimentarias situadas en la Unión Europea.

Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en la dirección web http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6789-naura-iv.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN