Jaén

Exposición ‘Pintores de Jaén en Ronda’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Unicaja Ronda ha organizado en su sala de exposiciones de la ciudad rondeña una muestra pictórica que recoge una docena de obras de los pintores jienenses Alfonso Ibáñez, Antonia González y María González.

La exposición, bajo el título de ‘Pintores de Jaén en Ronda’, muestra una docena de obras que reflejan paisajes en los que quieren fundir dos tierras cargadas de historia, Jaén y Ronda, protegidas por singulares fortalezas, con abruptas serranías y parajes privilegiados.

La exposición ‘Pintores de Jaén en Ronda’ recoge un total de 12 obras de distintos tamaños y realizadas con diversas técnicas, principalmente acuarela y óleo.

Las obras expuestas capturan la esencia de los paisajes que representan, haciendo poseer al espectador cada uno de los rincones, de los detalles recogidos en los cuadros.

Alfonso Ibáñez Sánchez es un pintor que destaca por su expresividad. María González indaga en las técnicas del agua, donde funde sueño y realidad. La pincelada de Antonia González deja escenas cargadas de sensibilidad.

La exposición permanecerá abierta al público  hasta el próximo 31 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN