Mari Loli Varo, diputada provincial de Turismo en Cádiz: “Al turista alemán debemos tratarlo con mucho cariño”

Tal y como ella misma indica, en Cádiz se invierte el orden en relación a Andalucía. Es decir, “el turista alemán es nuestro principal visitante”, mientras que en Andalucía el primero es el británico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La diputada de Turismo

La responsable de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, la barbateña Mari Loli Varo, se desplazó hasta Berlín para asistir y apoyar la promoción turística de la provincia en la  Internationale Tourismus Börse (ITB) , que se celebra desde el miércoles hasta el viernes. Tal y como ella misma indica, en Cádiz se invierte el orden en relación a Andalucía. Es decir, “el turista alemán es nuestro principal visitante”, mientras que en Andalucía el primero es el británico. De ahí la importancia de esta feria donde “intentamos aprovechar que el principal atractivo para el turista alemán es el sol y la playa, para vender también nuestra inmejorable oferta de turismo de naturaleza, cultural  y deportivo”. Para ello, hasta Berlín se han desplazado además de los técnicos del Patronato Provincial de Turismo, “muchos empresarios de sectores como la hostelería y el golf”.

Otro de los objetivos, según Mari Loli Varo, es “a partir del trabajo de promoción, realizar tareas también que tengan como objetivo mejorar si cabe la fidelización del turista alemán... al que debemos tratar con mucho cariño”.

En la ITB, la provincia está presente con promociones que van desde el sol y la playa, hasta el turismo de interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN