Huelva

Emilio Martín busca "mejores sensaciones" para un abril intenso

Señaló que saca "buenas conclusiones" de su última victoria, lograda el pasado domingo en el Duatlón Playas de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Martín -

El onubense Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón, ha destacado que en estas últimas semanas de marzo busca prepararse bien para adquirir "mejores sensaciones" con las que afrontar en abril un intenso calendario, que incluye campeonatos de España y una cita europea.

Martín, en declaraciones a Efe, señaló que saca "buenas conclusiones" de su última victoria, lograda el pasado domingo en el Duatlón Playas de Punta Umbría (Huelva), para el Campeonato de España que tendrá lugar en abril,

Se encontró mejor sobre la bici que corriendo, pero destacó que mejora y nota el progreso en su preparación con respecto a semanas anteriores.

"Espero seguir así e ir consiguiendo mejores sensaciones en todo", incidió el duatleta onubense, que en su calendario tiene fijado el 1 de abril la disputa de la primera prueba del Gran Prix de Francia con el club Gonfreville.

Además, el día 8 se disputará en Avilés el Campeonato de España individual y los días 21 y 22 de abril los Campeonatos de España de contrarreloj, por equipos y relevos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN