Huelva

El miércoles se abre el plazo de inscripción para la Gala de Reyes

Vuelve la 'Gala Tertulia Especial Día de Reyes, Miguel Barroso', con promociones, regalos, juguetes, sorteos y mucha diversión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • uno de los regalos -

Un año más, y ya son quince, vuelve la ‘Gala Tertulia Especial Día de Reyes, Miguel Barroso’. Con promociones en diferentes establecimientos, regalos, juguetes, sorteos, premios y mucha diversión, el día 3 de enero se celebrará este evento en la Casa Colón de la capital onubense.

Una gala de carácter solidario y dedicado a jóvenes menores de 13 años. Para asistir y participar en este evento se deberá inscribir a los más pequeños de la casa este miércoles a través de los teléfonos 959154242 y 959157113 desde las 17.00 horas hasta completar el aforo.

La entrada a la Casa Colón es prácticamente simbólica y meramente solidaria. Con la entrega de tres kilos de alimentos no perecederos (sobre todo productos como el cacao, leche y cereales) se podrá entrar gratis.

Las novedades este año son la cantidad de juguetes que se regalarán, las camisetas de clubes de toda España, la asistencia de jugadores del Recreativo y las actividades lúdicas para todos los públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN