Huelva

El Gran Teatro acoge el montaje teatral 'Vuela'

Dentro de los actos en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, del 25 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Teatro -

El Gran Teatro de la capital onubense acoge este miércoles a las 19,00 horas el montaje teatral 'Vuela' que representará la compañía Laviebel dentro de los actos en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres que se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre.

La nueva propuesta del director, Emilio Goyanes, es un espectáculo para dos actrices, en el que Laví e Bel mezclan recursos que van del humor a lo poético y de la realidad más descarnada al vuelo de lo que podría ser. "Podría ser un viaje a través de tu propia vida: Hay dos mujeres que cambian de piel constantemente, que se enfrentan a la realidad para mirarla desde muchos puntos de vista", precisa Goyanes, hga informado la Junta en una nota.

El montaje teatral muestra a mujeres fuertes, independientes y sólidas, en un mundo que todavía no ha asumido del todo, que las cosas cambian, que no hay marcha atrás, que solo queda un camino y es un camino gozoso.

"Dos mujeres que son muchas mujeres, las de mil nombres, las sin nombre, las muy nombradas. Viven en un escenario, es decir, en cualquier sitio, en todas partes: el escenario está en tu cabeza y tu cabeza está llena de puertas. El teatro tiene eso: construye en tu mente y tu mente es una enorme biblioteca llena de imágenes. Te lo decimos a ti, espectador", señala el director.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN