BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARBATE | SUCESO

El hijo, tras la agresión, le dijo a un agente: "He matado a mi madre"

El hijo, tras la agresión, le dijo a un agente: "He matado a mi madre"
Hospital de Puerto Real. · Viva

y. n.
12/10/2017 12:33

Terrible suceso el acontecido en la tarde noche del pasado viernes en Barbate, cuando una agente de la Policía Local se encontró a un joven “ensangrentado” que al ser cuestionado por el agente le contestó: “he matado a mi madre”.

De inmediato, dos patrullas de se movilizaron, una para hacerse cargo del joven y otra para presentarse en el domicilio de la familia, donde se encontraba la mujer herida en brazos de su esposo, al que había podido llamar por teléfono, a pesar de las heridas.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos sucedieron cuando un joven, de unos treinta y siete años de edad y que padece esquizofrenia, apuñaló varias veces a su madre y luego intentó quitarse la vida cortándose las venas.

Debido a las graves heridas sufridas por la madre, tras ser atendida en el Centro de Salud de la localidad, ésta tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Puerto Real donde fue  ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Según fuentes, la mujer, que presentaba heridas de gravedad, ya se encuentra fuera de peligro y las heridas evolucionas favorablemente, pudiendo recibir el alta en estos días.

Su hijo también fue trasladado hasta el citado Hospital Universitario de Puerto Real aunque su pronóstico era menos grave. A pesar de ello, fue intervenido de las heridas que él mismo se produjo en su intento de quitarse la vida tras haber apuñalado a su madre. Posteriormente, fue trasladado a los calabozos del cuartel de la Guardia Civil. En la actualidad, se encuentra en  el módulo de psiquiatría de Puerto 2.

Los hechos ocurrieron en la zona cercana al Cine Avenida, en Barbate. A la casa donde vivían ambos acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. También acudieron agentes de la Policía Judicial para iniciar una investigación y esclarecer los hechos.

Las primeras hipótesis señalan que el joven tuvo un brote de esquizofrenia y a consecuencia del mismo apuñaló a su madre.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR