Huelva

Casquero no da con la tecla a la espera del líder

El Recreativo de Huelva tan sólo ha ganado un partido en las primeras cinco jornadas disputadas de liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre-Balona -

El Recreativo de Huelva tan sólo ha ganado uno de los seis partidos disputados hasta el momento. Eso sí, sólo ha perdido uno y fue en la primera jornada de liga. Sin embargo, este año se le pide un poco más al Decano y que deje de sufrir para mantener la categoría.

El técnico Javier Casquero aún no ha dado con la tecla ni en el once ni en la forma de jugar. En defensa, el equipo se ha mostrado bastante sólido, apenas le crean peligro y ha encajado cuatro goles en las últimas cinco jornadas. En ataque, los onubenses generan bastantes ocasiones de peligro pero carecen de olfato goleador. Rafa de Vicente y Boris Garrós son los máximos anotadores del Decano, al llevar tres goles cada uno en seis jornadas.

Todavía con dudas, el de Talavera de la Reina podría modificar su sistema táctico este domingo. Prescindiría de jugar con dos delanteros para volver al ‘4-2-3-1’, con el fin de colocar un centrocampista más y fortalecer la línea medular.

Y lo haría ante el actual líder, el Écija Balompié. Un recién ascendido que pelea de tú a tú ante cualquier equipo.  Llegará imbatido a la cita del domingo a las 18.30 horas ante del Decano tras cosechar cuatro victorias y dos empates en seis jornadas.

El Recre buscaría su primera victoria lejos del estadio Nuevo Colombino tras caer en Cartagena y empatar en Badajoz y Lorca. Si el objetivo de los albiazules es ocupar los primeros puestos de la tabla debe empezar a ganar cuanto antes y no seguir alejándose de la promoción de ascenso, distanciada ya en cuatro puntos.

Por otro lado, Jonathan Vila es seria duda para el choque en Écija debido a que sufre fuertes dolores en su pierna derecha. Ante la Balompédica Linense tuvo que pedir el cambio porque no podía más y evitar el riesgo de sufrir una lesión mayor. Los servicios médicos del Decano han realizado varias exploraciones al gallego para conocer el alcance exacto de su lesión.

En caso de que el ex del Celta y Oviedo no se recupere para jugar el domingo, su puesto podría ser ocupado por el africano Djaka Traoré o por el onubense Ale Zambrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN