Huelva

Puesta de largo del nuevo disco de Nicolás Capelo

'Palabra de Mujer 2' será presentado el viernes a las 21.00 horas en el patio de la Diputación Provincial de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nicolás Capelo -

El cantautor moguereño Nicolás Capelo está de estreno. El próximo viernes a las 21.00 horas tendrá lugar el concierto-presentación de su último trabajo discográfico, cuarto en su carrera en solitario. Será en el patio de la Diputación de Huelva.

La obra, continuación del disco lanzado en 2015, lleva por título ‘Palabra de Mujer 2’. Siguiendo la línea de su predecesor, ‘Palabra de Mujer Vol. 2’ está formado por catorce temas compuesto por Capelo con letras de poetisas de Huelva y de otros puntos de la geografía española, que han querido sumarse a este proyecto. Así, el disco cuenta con letras de Estela Rengel, Ana Caro Gómez, María Luisa Domínguez Borrallo, Julia Ojidos, Inma Carrasco, Jackie Rivero, Carmen Palanco, Carmen Ciria, Marisa Alonso Santamaría, Teresa Martín y Ana Deacracia.

También cuenta con textos masculinos, obra de Ramón Llanes, Juan Cobos Wilkins, Juan Ramón Jiménez y el propio Nicolás Capelo.

El diseño de la portada, librero y contraportada ha sido realizado por Jesús Capelo, con obras pictóricas de Chema Riquelme, Toñi Pernía y Analía Heredia (Argentina).

La grabación se ha llevado a cabo en los Estudios MarbeProducciones, desde enero hasta agosto del presente año, con la colaboración de un magnífico elenco de músicos como Lito Mánez, José Antonio Márquez, Marcos Martínez, Francisco Roca, Felipe José Chaparro, Pablo Morales Matumena, Juan Miguel Parrales, Jesús Capelo, Nicolás Capelo y Alejandro Franco (voz a dúo con Nicolás Capelo en uno de los temas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN