Huelva

Los socios del Trust pedirán el contrato de gestión a su directiva

El colectivo recreativista celebra este martes su particular asamblea participativa en el Salón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Trust -

Aquella imagen de armonía y unidad vivida hace poco más de un año en el colectivo de aficionados Recreativo Supporters Trust en la campaña de salvación parece no encontrarse en su mejor momento a día de hoy.

El Trust celebra a las 19.00 horas de este jueves su particular asamblea participativa en el Salón Rojo de la Casa Colón y las dudas e incertidumbre respecto al futuro del Decano flotan en las mentes de los socios a este colectivo.

Y todo debido al famoso contrato de prestación de servicios firmado por el consejo de administración del Recreativo y la empresa Eurosamop SL, dedicada al mundo de la construcción, para la gestión económica y deportiva del club onubense para los próximos diez años.

Y pese a que la oposición municipal lo ha requerido en diferentes ocasiones y sólo se conozcan diferentes puntos publicados por este periódico en la edición del miércoles, el aficionado recreativista está deseoso de conocer la letra pequeña de dicho contrato.

Ni el Ayuntamiento, ni el Recreativo y ni la propia empresa gestora han querido hacerlo público, aferrándose a una cláusula de confidencialidad. Sólo queda una esperanza: que lo cuente el Trust.

El colectivo de aficionados tiene lo que quería desde sus orígenes: un consejero de su colectivo designado por el Ayuntamiento en el Decano, que es Roberto Sánchez.

Por ello, según han indicado numerosos socios a Viva Huelva, los afiliados realizarán numerosas preguntas a Sánchez para conocer qué está pasando en el Recreativo. Y en caso de que éste no cuente nada o no les satisfagan, prometen “revolución” y dejar de pagar las cuotas.

El portavoz del Recre Trust, Salvador Dorado, ha indicado a Viva Huelva que “hemos recabado información y contaremos lo que podamos decir. Estamos muy atentos a todo lo que pase y confiamos en que todos podamos recuperar la ilusión próximamente”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN