Campo de Gibraltar

Recuperan un vehículo robado hace un año en Huelva

Los agentes trasladaron el coche hasta la comisaria de la Policía Nacional para la posible obtención de huellas y posterior devolución al propietario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

El pasado domingo, agentes de la Policía Local, localizaron un todoterreno Toyota Land Cruiser en un descampado cercano a la calle Arenal. Al comprobar la matrícula, la base de datos evidenció que su robo había sido denunciado por su propietario en julio de 2016, en La Antilla (Huelva). Los agentes trasladaron el coche hasta la comisaria de la Policía Nacional para la posible obtención de huellas y posterior devolución al propietario.

Por otro lado, el sábado 24 de junio, una dotación de Policía Local procedió a la detención de un varón que portaba una mochila robada que fue reconocida por su propietario. Sobre las 13.30 horas, se recibió una llamada de un ciudadano al identificar una mochila de su propiedad con un teléfono en su interior cuyo robo había denunciado previamente. Esta mochila la llevaba un varón al que los agentes realizaron un registro en el que encontraron dos teléfonos móviles, uno de ellos el del denunciante, y una tarjeta prepago, cuya tenencia no pudo justificar. Identificado como A.L., nacido en 1998, de nacionalidad marroquí, fue trasladado hasta la comisaría de la Policía Nacional. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN