Huelva

"Jugar un Europeo de clubes no es algo que ocurra todos los días"

Jesús Cebey, contento después de su debut en el Campeonato de Europa con el IES La Orden

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IES La Orden -

Belén Rodríguez (tras su debut en el Campeonato de Europa; ha disputado el dobles mixtos y dobles femenino).

“Siempre hay nervios en un campeonato de este nivel, pero ya es mi cuarta Copa de Europa y sabía a lo que me enfrentaba hoy, aunque esta vez han llegado las primeras victorias. En dobles femenino ha ido mucho mejor, ya que en el mixtos, a ser el primer partido, salí un poco nerviosa. El segundo set se nos fue, pero por suerte supimos ir a más y ganamos el tercero bastante bien.”

“La temporada ha sido larga, hemos jugado once meses en total. Después de eso, al ganar la Liga, me tomé un descanso para volver más fuerte al Campeonato de Europa, para el que he entrenado con fuerza y todo lo que me han permitido los estudios y el trabajo”.

Jesús Cebey (tras su debut en el Campeonato de Europa; ha disputado el dobles masculino e individual masculino).

“En mi debut me he sentido nervioso, pero rápidamente supe reponerme y rendir al mejor nivel que pude, hasta derrotar a mi rival. El partido de hoy lo valoro con mucha importancia, porque jugar un Campeonato de Europa por clubes no es algo que ocurra todos los días, y creo que he sabido aprovechar la oportunidad al máximo”.

“Considero que el IES La Orden no tiene límites ni techo, y por ello veo que hay opciones de conseguir medallas. Llegar a la final sería un sueño, al igual que poderle plantar cara a los grandes equipos”.

“En cuanto a mi preparación física, después de ganar la Liga y disputar el Campeonato de España Absoluto me tomé una semana de descanso y retomé con fuerzas para prepararme todo lo posible de cara a esta competición y al Spanish Open. Cuando preparas un campeonato de este nivel la preparación es mucho mayor”.

Eliezer Ojeda (capitán del Recreativo IES La Orden)

“Hemos hecho una fase regular perfecta, ganando los tres encuentros con superioridad. Solo queda esperar al sorteo de cuartos de final y ver si tenemos un buen cruce para conseguir la medalla de bronce y quién sabe si algo más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN