Huelva

El PSOE de Huelva felicita a la militancia por su participación

"Estamos ante un PSOE muy vivo en la provincia, muy movilizado e involucrado con el futuro del partido socialista"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Ferrera -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha trasladado en nombre del partido provincial la felicitación a la militancia por la participación activa en el proceso de primarias en las que ha sido elegido Pedro Sánchez secretario general.

En esta línea, Jesús Ferrera ha destacado la jornada de tranquilidad y normalidad en la provincia de Huelva donde ha participado el 83,03% del censo. Con el 100% escrutado se ha obtenido un resultado de 1.954 votos, 66,99% a favor de Susana Díaz, 872 votos, 29,89%, para Pedro Sánchez y 91 votos, 3,12%, a Patxi López. Según Ferrera, “la participación ha sido superior a la de las primarias de 2014, lo que deja patente que estamos ante un PSOE muy vivo en la provincia, muy movilizado e involucrado con el futuro del Partido Socialista”.

Por ello, el secretario de Organización de los socialistas onubenses ha señalado que “los militantes han entendido la importancia de un día como hoy” y ha agradecido a todos los compañeros que hayan puesto su grano de arena para que esta jornada se haya desarrollado de una manera transparente y limpia”.

Asimismo, el secretario de Organización provincial incidió en que  en Andalucía, con el 99,35% del escrutinio, Susana Díaz ha ganado las primarias con el 63,16% de los votos de los afiliados, seguido por Pedro Sánchez, que consigue el 31,656%, y de Patxi López, con el 5,18%.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN