BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | MEMORIA

Un edil de UPN prueba que Abaurrea no condena la violencia de ETA

Un edil de UPN prueba que Abaurrea no condena la violencia de ETA
Reproducción de twitter. · Viva

Elena Carmona
20/04/2017 20:31

TEMAS: upon, fermin, alonso, eta, condena, terrorismo, kichi, twitter

El alcalde de Cádiz aseveraba este mediodía que el edil de Bildu que estuvo en Cádiz a principios de semana, José Martín Abaurrea, y su partido "condenan la violencia de ETA; y quien diga que no es verdad que lo demuestre". Y eso fue lo que hizo horas después, a través de twitter el concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso.

Enviaba varios mensajes al alcalde de Cádiz con los que desmentía su afirmación. Para ello se basaba en una moción aprobada y lllevada a Pleno el pasado día 4 en el Ayuntamiento de Pamplona, donde EH Bildu votaba en contra.

La propuesta decía literalmente: “Condenar los crímenes realizados por la banda terrorista a lo largo de su historia”, así como el apoyo a las víctimas entre otros asuntos. Asimismo le indicaba que "José Martín Abaurrea JAMÁS ha votado a favor de la condena del terrorismo etarra. Por favor, no mienta a sus vecinos". 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Qué de vueltas le estáis dando al tema, picha!

Nº 1 |  Qué pechá! (20/04/2017 20:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero realmente alguien puede cree realmente lo que ha dicho el kichi o la tobio de que este gacho se arrepiente o condena a los terroristas. Y n°1, como el tema os jode a los podemitas, por eso hay que correr un tupido velo,,,teskiya mortadelo,,,de lo que hay hablar es de la mierda de autobus que ha puesto podemos con personajes politicos y periodistas que no rinden pleitesia podemera, y donde los pdemeros son jueces y jurado, porque ellos son mas chulos, no te jode, eso se llama komunismo en estado puro

Nº 2 |  Lagrimas de kokodrilo (20/04/2017 21:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Que de vueltas??¿por que que de vueltas por que se demuestra que el kichi miente?? Mas vueltas le estais dando a una guerra de hace ochenta años donde todos perdieron no solo los rojitos y que parece que no les intesan que cicatrice

Nº 3 |  Al 1 (20/04/2017 21:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

El alcalde se cree que los gaditanos nos chupamos el dedo,pues nada ha quedado de mentiroso y si no ha sido esa su intención ha quedado directamente de ignorante.

Nº 4 |  Ciudadano gaditano (20/04/2017 22:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

No querias pruebas???? Zasca en toda la bocaaaaaaa!!!!!! Jeje

Nº 5 |  mariti (20/04/2017 22:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que pecha? ...Que pechá de mentirosos, manipuladores y de hipócritas...Eso es lo q pensamos de este ayuntamiento de mamarrachos

Nº 6 |  Chapeque (20/04/2017 23:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

kichi desde que llegaste han surgido diferencias entre los gaditanos, nos estas separando y enfrentando, vais a colegios e institutos a comerle la cabeza a los niños,no tenéis verguenza, se lo estas dejando en bandeja al PP para que gobierne otros 20 años

Nº 7 |  angl (21/04/2017 09:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esto es el comunismo!! Por eso en las democracias de verdad reullen de este regimen donde todo es de ideales ficticios escudandose en el bien del pueblo,ay que antiguo queda eso pff

Nº 8 |  la izquierda de mierda!!! (21/04/2017 09:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡ Menudo éxito el de ese alcalde podemita de Cadiz !. Está resultando ser un incapaz en casi todo lo que dice y hace. Es digno de ponerlo junto al alcalde de Zaragoza, que tampoco se queda chico a la hora de parir estupideces. ¿Os podéis figurar al Sr. Cañamero como consejero de cultura de un hipotético gobierno podemita en la Junta de Andalucía?. A nivel nacional.... ¡ hogogoso !.

Nº 9 |  cuidadín  (21/04/2017 12:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ay kichi kichi....que estas en Babia....¿o no?....bildu no es más que eta disfrazada....lo saben hasta los podemitas más ignorantes.

Nº 10 |  Bobilamdia (21/04/2017 12:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Como yo me entere que este gacho "este kichi" o su lazarillo el vila, va al colegio de mi niño y les da la tipica charla de doctrinaje, salgo disparado pa ya y la lio parda, pero parda parda, yo no se los otros padres, pero yo la lio, a mi hijo estos perroflautas no me lo tuercen, hasta hay podria llegar la broma, si todos los padres actuasen como yo, tu verias como se le acababa el cachondeo a estos comunistas y mentirosos.

Nº 11 |  Un padre muy muy cabreado (21/04/2017 13:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

N 11 estarías en todo tu derecho a liarla !!!!.... yo haría lo mismo por mi hijo. Qué se centre en sus 2 hijos y deje a los de los demás tranquilos.

Nº 12 |  Mi querida España (21/04/2017 13:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

La culpa es del colegio por permitirlo, si al de mi niña fuera las quejas además de a ellos también iría al centro escolar, estos están para enseñar no para adoptrinar.

Nº 13 |  Gaditana astarte al N11 (21/04/2017 14:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

er kichi fue a pescar al río guadalquivir se le cayo la caña y pescó con la nariz, quillo ¿porqué mientes si sabes que te van a coger?

Nº 14 |  mentiroso compulsivo (21/04/2017 15:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

adoctrinar como hacen los separatistas catalanes en las escuelas, se ve que están cogiendo sus costumbres, si lo hiciera otro partido, uuhhhh las boquita de los podemeros

Nº 15 |  gaditana astarte (21/04/2017 19:48)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR