Huelva

Toledo afirma que ante el Betis hicieron "el peor partido del año"

Cree que "solo hubo un equipo en el campo" y que las béticas les superó "en todas las facetas del juego"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo -

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha manifestado que en la derrota de su equipo ante el Real Betis (0-2) hicieron "el peor partido de la temporada".

El técnico onubense ha señalado, en declaraciones publicadas por la web de su club, que vio "un solo equipo en el campo", pues el conjunto bético les superó "en todas las facetas del juego" y logró un triunfo "más que merecido".

Ha asegurado que su equipo pecó "de ansiedad" desde el principio y no se encontró "cómodo en ningún momento del partido" ante un Betis que está "en un buen momento de forma" y que va a estar peleando "por los puestos de Copa de la Reina".

"Nosotros, después de las vacaciones, aún no hemos cogido el tono", ha comentado Toledo, quien ha avisado de que ya en la victoria ante el Tacuense el equipo no le convenció, ha indicado.

Toledo ha expresado que en el comienzo de la segunda vuelta el calendario volverá a ser "complicado" antes los equipos grandes, por lo que su equipo debe "reaccionar ya porque, si no, va a estar difícil, no sólo acabar la temporada entre los ocho primeros, sino incluso entre los diez primeros".

Por su parte, la defensa Sandra Castelló, quien dejó su lugar a Cinta en el descanso del partido contra el Betis por una fractura del segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda, será baja en los próximos encuentros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN