Huelva

Antonio Ramos se despide de su acta de concejal por las redes sociales

Es una decisión adoptada "por motivos personales" y "agradece" la confianza depositada por Gabriel Cruz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ramos -

Antonio Ramos renunció este pasado martes a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huelva y querido "agradecer" a través de las redes sociales "el cariño, afecto, comprensión, apoyo e implicación" de los ciudadanos, trabajadores del Consistorio, grupos políticos y en especial al alcalde.

"Desde junio del año pasado tuve el honor y la responsabilidad de ser Concejal del Ayuntamiento de Huelva, uno de los grandes privilegios que en mi opinión, puede tener un ciudadano, ser concejal de su ciudad.

Desde ese momento he trabajado para alcanzar los objetivos marcados en el programa electoral con el que nos presentamos y en solucionar las cuestiones y problemas que surgían.

Hemos trabajado sin descanso, oído a los ciudadanos, hemos estado con ellos y sobre todo hemos trabajado por Huelva.

Por motivos estrictamente personales tengo que renunciar a este honor y a esta responsabilidad. Y creo necesario en primer lugar pedir disculpas por aquellos problemas que no haya podido solucionar, por aquellas propuestas que no haya podido desarrollar y por los errores, que sin mala voluntad, haya podido cometer. Mil disculpas.

En segundo lugar quiero agradecer el cariño, el afecto, la comprensión, el apoyo y la implicación que diariamente me he encontrado tanto por parte de los ciudadanos como por parte de los trabajadores de nuestro Ayuntamiento. Aunque me van a permitir que subraye especialmente el durísimo trabajo de los compañeros de Deportes y de Huelva Televisión. Ambos han primado en innumerables ocasiones los asuntos públicos a los personales y eso es lo que ha hecho posible muchos “milagros” que se han obrado en estos meses.

Quiero también agradecer a todos y cada uno de los compañeros de otros grupos políticos los debates que hemos tenido y los trabajos que hemos compartido. Desde posiciones diferentes todos buscamos lo mismo, el bien de nuestra ciudad.

Me gustaría agradecer personalmente a muchas personas de este Ayuntamiento a título individual su implicación, hay muchos nombres que se me vienen a la cabeza pero sería injusto porque siempre se me olvidaría alguno. Así pues GRACIAS A TODOS, pero me vais a permitir que cite sólo a una persona: Jonathan Pérez. Gracias Jony.

Quiero agradecer a mis compañeros del equipo de gobierno, a todos y cada uno de ellos, su trabajo diario, incansable y muchas veces invisible. Me siento muy tranquilo sabiendo que ellos llevan el gobierno de mi ciudad. Ellos saben lo mucho que los admiro, respeto y aprecio.

En último lugar me vais a permitir que le dé las gracias a mi Alcalde y Amigo Gabriel Cruz. Ha sido un honor que me ofreciera acompañarlo en su lista, ser Concejal de mi ayuntamiento, y nombrarme responsable de áreas tan delicadas como el Agua que bebemos todos o nuestro amado Recreativo por el que siempre lucharé .

Pero sobre todo me dio su confianza, su apoyo, su ayuda y su amistad. Un político debe ser inteligente, trabajador, honesto, amar lo que hace y cumplir lo que dice. Así es Gabriel Cruz. Gracias Alcalde, Gracias Amigo.

Huelva avanza, se están solucionando problemas, crecemos y el trabajo de Gabriel y su equipo es absolutamente positivo para nuestra ciudad y aún queda lo mejor, no tengo la menor duda.

Para terminar agradecer todas las llamadas, mensajes telefónicos y menciones en las redes sociales.No puedo contestar todo, pero los llevo en el corazón. Ahora a seguir trabajando por los onubenses y por nuestra ciudad desde la calle, día a día. Muchas gracias", decía el comunicado de Antonio Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN