Huelva

Juanmi González cree en las posibilidades de España ante Grecia

El jugador onubense ha sido convocado para el doble encuentro de repesca con la Selección española para el Campeonato de Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanmi González -

El jugador internacional de voleibol Juanmi González ha manifestado que en el doble encuentro de repesca para el Campeonato de Europa que España disputará ante Grecia "ganará quien más crea en su juego".

González, jugador del Unicaja Almería, ha indicado a Efe que ambos equipos estarán "a un nivel muy parecido" y que "sin duda, serán dos grandes partidos", en los que el resultado final se decidirá por detalles.

"Sabemos que lo duro y concentrados que entrenamos tiene que dar sus frutos", ha asegurado el jugador onubense, quien ha añadido que "hasta ahora lo ha hecho, así es que espero que lo siga haciendo".

Ha resaltado que los jugadores del equipo nacional están "muy contentos, muy motivados y con muchas ganas de estar en el campeonato de Europa", y que "son conscientes de que lo tienen que dar todo para alcanzar su objetivo y por ello ha hecho hincapié en que "hay que seguir trabajando duro estas dos semanas".

De Grecia, ha resaltado que es "una selección a la que se le puede ganar", pero que "es bastante fuerte", con un opuesto "de altísimo nivel" y receptores "bastante buenos".

El primer encuentro se juega este sábado en Las Palmas, donde ya han jugado en el Preeuropeo y González otorga importancia al papel que puede jugar el público.

Al respecto, ha recordado que los aficionados "nos han ayudado muchísimo en los partidos de esta segunda fase del Preeuropeo y los necesitaremos seguro contra Grecia". Ha comentado también que "ojalá les haya gustado nuestro voley y vuelvan para animarnos".

En lo personal, González ha indicado que está "muy a gusto con este grupo", pues le gusta "mucho" cómo trabaja el equipo y "las sensaciones que da jugar con ellos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN