Huelva

Un aluvión de jugadores, pendientes de la firma de Pablo Comas

Bonaque, cuatro o cinco jóvenes del Betis y Rubén Gálvez, a expensas de que se desbloquee la actual situación en el club onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En un entrenamiento del Recre -

El Recreativo de Huelva necesita urgentemente refuerzos y solo podrán llegar una vez que Pablo Comas, actual consejero delegado, firme los contratos o dimita o sea capaz de nombrar un nuevo consejo de adminitracion por cooptación. 

Sin embargo, "toda la planificación deportiva se encuentra paralizada sin poder cerrar nada", según ha asegurado a Viva Huelva Manolo Toledano, secretario técnico albiazul. "En el momento que se desbloqueé la situación que estamos atravesando entrarán jugadores, pero ahora mismo la situación es complicada", ha comentado.

La llegada de Manuel Bonaque, procedente del San Roque de Lepe, y la renovación de Rubén Gálvez están pendientes de la firma del todavía mandatario recreativista. Además, el Real Betis se ha puesto a disposición del club onubense y pretende ceder a cuatro o cinco de sus promesas de la cantera. En la cartera de Toledano se encuentran los porteros De la Calzada y Pedro, el lateral Rafa Navarro, los zagueros De la Hoz y José Carlos, el centrocampista Hinojosa y el delantero Juan José Narváez. El descenso del filial verdiblanco a Tercera división ha provocado que desde Heliópolis pretendan que sus jóvenes se sigan fogueando en la división de bronce del fútbol español.

A día de hoy lo que más preocupa en la dirección deportiva del Decano es la llegada de varios centrales y de los atacantes. En la plantilla solo hay un zaguero y un delantero. Juan Antonio Zamora que está convalenciente de una grave lesión de rodilla y Rubén Mesa, con quien no se cuenta para esta temporada y se le busca una salida.

Por otro lado, desde las oficinas del Nuevo Colombino han preguntado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para conocer si pueden probar a diferentes jugadores en los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, cualquier futbolista que pueda ejercitarse con el Recre o con cualquier otro club debe firmar un documento en caso de que se produzca alguna incidencia. En la situación actual que vive el club es solo Comas quien puede hacerse cargo de la firma de esos documentos y, de momento, aún no lo ha hecho.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN