Huelva

Chaco lleva ocho goles y oposita al Pichichi

Es uno de los máximos goleadores del grupo IV de Segunda división B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El olfato goleador de José Alejandro Chacopino, más conocido como Chaco, permite al San Roque de Lepe estar en la zona media de la clasificación. Ocho dianas en quince partidos permite al alicantino ser uno de los máximos goleadores del campeonato, junto a Carlos Fernández del Sevilla Atlético, que lleva los mismos tantos.
   Chaco hizo un doblete en la última jornada de Liga ante el Jumilla, su segundo de la temporada ya que anteriormente le marcó dos goles al Algeciras en el estadio Ciudad de Lepe. También vio puerta contra el Murcia, Cádiz, Balompédica Linense y Mérida.
   Este ariete de 27 años y 190 centímetros atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva. En la campaña 2013-14, cuando militaba en el Coruxo, llegó a firmar siete tantos.
    Por su parte, el conjunto aurinegro marcha en la undécima posición, con 19 puntos, los mismos que el Recreativo de Huelva. El San Roque es el rey del empate, lleva diez en quince jornadas, ha ganado tres partidos y ha perdido dos. Lo único achacable del equipo dirigido por Juanito es la fragilidad defensiva. Hasta 21 goles en contra, siendo uno de los equipos que más goles encaja del grupo IV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN