Huelva

El Recre hace oficial el fichaje de Ceballos

El nuevo entrenador dirigirá ya a los jugadores este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lo adelantaba Viva Huelva y el club lo hizo oficial en la tarde de este martes a través de su cuenta oficial de twitter: Alejandro Ceballos será quien dirija a partir de ahora los destinos del Real Club Recreativo de Huelva en esta nefasta temporada de Segunda B, y en sustitución del desilusionante José Domínguez.
El club anunció también que Ceballos dirigirá ya hoy el entrenamiento de los jugadores albiazules a partir de las diez y media de la mañana. Será el encargado pues de dirigir al equipo en el encuentro de este domingo ante el Betis B en la ciudad deportiva del filial del equipo sevillano a partir de las 12.00 del mediodía. El filial verdiblanco es último clasificado, suma cuatro puntos de 24 posibles. El encuentro lo arbitrará el colegiado mallorquín Iván González González, que lleva nueve temporadas en Segunda división B.
Estaba claro, una vez que el club anunció el lunes la destitución de Domínguez, que en pocas horas se anunciaría el fichaje de Alejandro Ceballos. Fuentes cercanas a la entidad albiazul ya habían confirmado a Viva Huelva que con el ex del San Roque y actual entrenador del Alcalá (Grupo X de Tercera), estaba “todo muy avanzado”. Las negociaciones con Ceballos, gran conocedor del Grupo IV de 2ª B, comenzaron hace ya varios días, y aunque, parecía, según estas mismas fuentes, que el Recre tenía “dos o tres frentes más abiertos”, solo un giro inesperado y sorpresivo habría frustrado el fichaje de Ceballos.
Ahora la afición espera que desde la próxima jornada empiece a conquistar el reto, de devolver al Recre a Segunda, pero, claro está, devolviéndole antes el fútbol perdido. Así las cosas, eran muchos los recreativistas que ayer a través de las redes sociales se preguntaban porqué desde el principio de temporada no se contó con él, aunque eso ya, poco importa.
Se abre pues la era de Alejandro Ceballos Casillas, de Sevilla y con 50 años, un hombre que, como destacaba ayer el desmarque de Huelva, “lleva toda una vida vinculada al mundo del fútbol, de hecho, y antes de entrenar fue jugador en equipos de Tercera y Segunda División B . Los Palacios , Mairena , Coria , Sevilla FC, San Roque de Lepe o Sanlúcar fue su trayectoria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN