Huelva

Vida extra de regalo para que se reaccione ya

El domingo, el Decano se enfrenta al UCAM-Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Domínguez -

La confianza de sus jugadores le ha dado una vida extra a José Domínguez, un halo más de vida al frente del banquillo que casi ni él mismo esperaba, y que tendrá que aprovechar este domingo (12.00 horas) en la visita del UCAM-Murcia al Nuevo Colombino.

En una nueva semana en la que de lo que menos se ha hablado es de fútbol, y son ya muchas, demasiadas, el conjunto albiazul ha ido trabajando entre más mensajes de incertidumbre económica, y un entrenador, Alejandro Ceballos, negociando su llegada al club.

Y a todo esto, el Recreativo de Huelva roza los puestos de descenso a Tercera División después de seis jornadas de competición en las que no ha jugado a nada y está aburriendo hasta a las moscas, lo que le ha llevado a un pírrico triunfo y tres empates. Seis débiles puntos que han de convertirse ya en nueve si no quieren agrandar demasiado pronto la ya muy poblada casa de los fantasmas albiazules.

Por su parte, el UCAM-Murcia, uno de los equipos más consolidados en el Grupo IV de Segunda División B llega a tierras onubenses en segunda posición, con trece puntos. En las seis primeras jornadas, los murcianos han logrado ganar cuatro partidos y empatar uno, y llega al Nuevo Colombino con la aspiración de continuar en la zona que al final de temporada da opción a jugar eliminatorias de ascenso.

Para este partido, el entrenador portugués del Recre no podrá contar con Jesús Vázquez, que estará unas tres semanas de baja, también es duda Edu Moya, que se retiró este jueves del entrenamiento, y se presume que Arthuro estrene titularidad después de llegar y besar el santo en su debut la pasada jornada ante el Jumilla en Lorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN