Huelva

El Sporting, a por su segundo triunfo seguido

El conjunto onubense recibe el domingo (12.30 horas) al UD Granadilla Tenerife

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once en el partido anterior -

El Fundación Cajasol Sporting disputa este domingo a las 12.30 horas la cuarta jornada de competición en Primera División, y lo hace recibiendo en casa al UD Granadilla de Tenerife, un recién ascendido con aspiraciones de meterse en Copa de la Reina y que llega a Huelva casi obligado a no perder para no descolgarse de los ocho primeros puestos.

Por su parte, el conjunto onubense afronta el choque con el objetivo de seguir invicto, después de haber logrado en tres partidos dos empates y un triunfo, esto último conseguido con claridad el pasado domingo en Oviedo, por lo que de ganar el domingo en La Orden encadenaría el segundo triunfo consecutivo y lograría un colchón bueno para seguir afianzándose en el objetivo de jugar de nuevo la Copa de la Reina, competición de la que es el actual campeón.

Para el partido del domingo, Antonio Toledo, que cumplirá el tercero de los seis partidos de sanción que tiene, cuenta con la novedad de poder contar con la recién fichada Marina Martí, jugadora procedente del Fundación Albacete. Ha causado baja en el equipo la alemana Imke. Así, el once sportinguista podría ser el formado por: Sara Serrat; Castelló, Sandra, Elena, Paula; Patri Gavira, Jenny Benítez; Anita, Virgy, Nápoli; Cristina Martín-Prieto.

Por su parte, el cuadro tinerfeño, pese a ser un recién ascendido, tiene jugadoras y presupuesto para disputar plaza entre las ocho primeras a pesar de que en los tres primeros partidos sólo ha podido ganar un partido, el disputado la pasada semana ante el Rayo, por lo que ocupan la 11ª plaza con tres puntos. Cuenta con jugadoras que ya han jugado en Primera a un buen nivel como María José o la exsportingusita Silvia Doblado, que jugó en el cuadro onubense hace unas temporadas.

Desde el club sportinguista se espera una buena respuesta de la afición y al igual que pasó con el partido ante el Atlético, pueblen las gradas de los Campos Federativos de la Orden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN