Huelva

Sin bajas y dos fichajes en el IES La Orden

El conjunto onubense incorpora a sus filas a Laia Oset, procedente de Italia y a Daniel Sánchez, que llega del Leganés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo IES La Orden afronta la nueva temporada sin bajas y su plantilla y con dos incorporaciones. Según informó el club a través de un comunicado, Laia Oset Moncho y Daniel Sánchez Larsen, son las altas que ha realizado el club onubense.
   Laia ha militado recientemente el Alba Shuttle Badminton Club (Italia), y ha sido Campeona de España de Dobles Femenino junto a Noelia Jiménez (Recre IES La Orden) en 2014 y junto a Blanca Ibeas en 2012. Por su parte, Daniel ha jugado por última vez en el Club Bádminton Leganés y ha conseguido ganar numerosos Máster Absolutos en la categoría de Dobles Masculino y Mixto.
    Con estas incorporaciones, el Recreativo Bádminton IES La Orden muestra su satisfacción y alegría ya que se suman al fantástico elenco de jugadores con los que ya contaban. Son dos jugadores de un gran valor deportivo y humano que a su vez aumentan el nivel y competitividad de una plantilla que encara la próxima temporada con el objetivo principal de volver a ser campeones, como ya ocurriera en el 2013 y 2014. Tras pasar las 23:59 horas del día de este lunes, y con la entrada del mes de septiembre, concluía oficialmente el periodo de fichajes de la Liga Nacional de División de Honor. Por lo tanto, los ocho equipos que componen la liga han apuntalado sus plantillas para dar lo mejor de sí en la próxima y renovada temporada que comienza en diez días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN