Huelva

Fallece una persona en el incendio de una vivienda en La Palma del Condado

Se trata de un hombre de 72 años; además, han resultado heridos dos agentes de la Guardia Civil que colaboraron inicialmente en la extinción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 72 años ha fallecido a primera hora de hoy al registrarse un incendio en el interior de su vivienda en la localidad de La Palma del Condado, en el que además han resultado heridos dos agentes de la Guardia Civil que colaboraron inicialmente en la extinción.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:45 horas de hoy cuando una llamada de la Guardia Civil, después de una mujer alertara a la central 062, comunicaba al 112 que salía humo de una casa ubicada en la calle Jaén de dicho municipio, han informado a Efe desde la Benemérita.

Se ha dado aviso a la Policía Local, los servicios sanitarios y a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, desde donde se ha desplazado dotaciones de los parques de San Juan del Puerto y Almonte.

A las 7:30 horas los bomberos daban por extinguido el incendio, informando además de la muerte de una persona, la única que se encontraba en el interior de la vivienda.

Antes de la llegada de las dotaciones contraincendios la pareja de la Guardia Civil que se trasladó a la zona, junto con algunos vecinos, estuvieron tratando de extinguir las llamas.

Estos trabajos han motivado que los dos agentes hayan tenido que ser atendidos por inhalación de humos, presentando, además, uno de ellos quemaduras en los antebrazos.

Además, como consecuencia del fuego, en cuyas causas está trabajando la Policía Judicial, que ha abierto una investigación al respecto, la casa ha quedado completamente calcinada y también se han visto afectados los toldos de las viviendas colindantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN