Huelva

El CB Conquero inicia este martes la pretemporada

El conjunto onubense iniciará la temporada oficialmente el próximo 25 de septiembre ante el Perfumerías Avenida de Salamanca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Baloncesto Conquero inicia este martes en el Pabellón Andrés Estrada el primer entrenamiento de la temporada 2015-16, para la que de momento cuenta con dos partidos amistosos cerrados.

El técnico del equipo onubense, Gabriel Carrasco, cuenta en la plantilla con las bases María Asurmendi y Catarina Neves, la escolta Rosó Buch, las aleros María Pina e Itziar Germán, las ala-pívots Adaora Elonu y Haley Peters, y las pívots Lucila Pascua y Talia Caldwell.

Junto a ellas estarán varias jugadoras de la cantera que ya la pasada campaña tuvieron oportunidad de debutar en la máxima categoría y formar parte del primer equipo.

El club ha informado de que ha intentando cerrar algún amistoso con rivales geográficamente cercanos, pero de momento no lo ha conseguido y sí que ha concertado ya dos dentro de una minigira, que le llevará el 18 de septiembre a Bembibre (León) y el 19 a Benavente (Zamora).

El conjunto onubense iniciará la temporada oficialmente el próximo 25 de septiembre ante el Perfumerías Avenida de Salamanca, ante el que se proclamó subcampeón de la Copa de la Reina la pasada temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN