Huelva

El sueño Disney de 50 niños llega hoy a la Casa Colón

De la mano del Aula de Teatro Infantil del Liceo de Moguer, a partir de las 21.00 horas este viernes y el sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del musical -

Llevan ensayando desde diciembre, y en el último mes casi a diario para que todo salga perfecto este fin de semana. Son un centenar de niños onubenses, de entre cinco y quince años, que este viernes y sábado se subirán a las tablas de la Casa Colón, a partir de las 21.00 horas, para dar forma a la historia de una niña que persigue su sueño, y de paso cumplir su propio sueño de mostrar al público el fruto de tan duro trabajo.

Campanilla, Blancanieves, Frozen y un largo etcétera de personajes de Disney tomarán el escenario para la representación del musical ‘Sueños encantados’, de la mano del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de la Música de Moguer y de los profesores Alicia Lorenzo y Martín Fernández.

El aula se estrena este año con el musical infantil, que más que un espectáculo profesional, buscaba con esta iniciativa “formar en educación musical y darle la importancia que tiene en la formación de los pequeños”, que durante estos meses han aprendido técnicas de dramatización, iniciación a la danza, técnicas vocales...

Estos 50 pequeños no estarán solos en el escenario, ya que la música, en directo, correrá a cargo de la Banda Infantil del Liceo, compuesta por otros 60 menores, y el elenco de bailarinas lo componen integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Moguer. Todos ellos pequeños artistas que cuentan las horas para su debut.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN