Huelva

Montoro se va al Almería y Cabrera regresa a Montevideo

Como era de esperar, comienzan las salidas de jugadores del Recreativo de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como era de esperar, comienzan las salidas de jugadores del Recreativo de Huelva tras el descenso a Segunda B. 
   La UD Almería ha cerrado su segundo fichaje para esta próxima temporada, el mediocentro Ángel Montoro, que llega libre tras militar las tres últimas campañas en el Recreativo de Huelva.
   Ángel Montoro Sánchez es un centrocampista de 27 años (Valencia, 25 de junio de 1988), formado en la cantera del Valencia y con cuyo primer equipo llegó a debutar en la temporada 2007-08, tras lo que jugó en Segunda como cedido en el Real Murcia y el Real Unión de Irún. Montoro está considerado un mediocentro organizador, que “se caracteriza por su calidad y visión de juego, al margen de que también destaca en las acciones a balón parado”, destaca en su web oficial la UD Almería.
   El futbolista valenciano, internacional en las categorías inferiores de la selección española, procede del Recreativo, por el que fichó en 2012 y en el que ha estado las tres últimas campañas, dos de ellas bajo la dirección del actual entrenador del Almería, Sergi Barjuan. Según su nuevo club, Montoro era pretendido por varios equipos, pero finalmente ha optado por el Almería, que ya lo tuvo en su agenda en temporadas anteriores y, de hecho, lo intentó fichar en el pasado mercado de invierno.
   En su etapa con el Recre  disputó 81 partidos de liga, con la campaña 2013-14 como las más productiva, pues jugó 39 y marcó 6 goles, mientras que en la última actuó en 30 encuentros y anotó 4 tantos.
   Por su parte, el futbolista uruguayo Javier Cabrera ha abandonado España, donde militó la última temporada en el Recreativo de Huelva, y ha retornado a su equipo de origen, el Wanderers de Montevideo, según confirmó su club.
   Cabrera ya ha comenzado a entrenar con este club de la capital uruguaya, por lo que no continuará en Huelva, donde estaba cedido, después de que no hayan fructificado, por el momento, ninguna de las opciones que manejaba para seguir en la competición española.
   El centrocampista zurdo disputó la pasada campaña veintidós partidos con el Recreativo, veintiuno de ellos de la Liga Adelante y uno de la Copa del Rey, en los que no marcó ningún gol.
   Javier Cabrera ha enlazado varias lesiones musculares de importancia a lo largo de la temporada, lo que le impidió tener continuidad tras ser titular indiscutible en el arranque del pasado campeonato en la  Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN