Huelva

Evacuado al hospital por inhalar humo en el incendio de su vivienda

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15:10 horas de este lunes, momento en el que varios vecinos del inmueble, un bloque de cinco plantas ubicado en la calle Puerto de la ciudad, alertaban del fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 65 años ha sido evacuado esta tarde hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda en Huelva capital, según han informado a Efe desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15:10 horas de hoy, momento en el que varios vecinos del inmueble, un bloque de cinco plantas ubicado en la calle Puerto de la ciudad, alertaban de un incendio en una vivienda del quinto piso.

El 112 dio aviso al Parque Municipal de Bomberos de Huelva, emergencias sanitarias, Policía Nacional y Policía Local, dispositivos que trasladaron a sus efectivos hasta el lugar del incendio.

Como consecuencia del mismo los bomberos han trasladado a esta persona hasta el centro hospitalario a causa de haber inhalado el humo generado por el fuego del que, por el momento, no han trascendido las causas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN