Huelva

Fallece un hombre tras caer de una décima planta

La Policía Judicial está investigando las causas de la muerte de P.J.Y.G, y "por el momento no se puede decir que se trate de un accidente laboral", pues se ha precipitado "antes de entrar a trabajar", y "los trabajos en la fachada por donde ha caído ya habían terminado", en la calle Everluz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 36 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse al vacío desde una décima planta cuando se encontraba realizando labores de pintura en un edificio en Punta Umbría.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 08.00 horas han recibido una llamada del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 comunicando el accidente, que ha tenido lugar en la calle Everluz de la localidad onubense.

Al lugar del siniestro han acudido servicios sanitarios y Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de esta persona.

El hombre se encontraba realizando labores de pintura en un edificio de dicha calle cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío desde una altura correspondiente a una décima planta, lo que le ha provocado heridas que le han causado la muerte.

Desde el 112 se ha dado aviso a Inspección de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales para que investiguen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

La Policía Judicial está investigando las causas de la muerte de P.J.Y.G., vecino de Huelva. En declaraciones a Europa Press el inspector jefe de la Policía Local de la localidad, Antonio Garrido, ha remarcado que "por el momento no se puede decir que se trate de un accidente laboral", indicando además que "no se descarta ninguna hipótesis".

En esta línea, ha precisado que este hombre se ha precipitado "antes de entrar a trabajar", así como que "los trabajos en la fachada por donde ha caído ya habían terminado", por tanto, ha insistido en que "no descartan ninguna hipótesis".

La empresa encargada de estos trabajos es una empresa local de Punta Umbría de trabajos verticales y el fallecido era trabajador de la misma, no obstante el inspector jefe de la Policía Local de la localidad ha remarcado que "aún no se ha confirmado que se trate de un accidente laboral".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN