Huelva

Córcoles ve "aguerrido" a Alavés pero cree que la victoria "no se puede escapar"

Ha reconocido que "cuando nos meten un gol cuando lo estás haciendo todo para ganar el partido te vienes abajo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva David Córcoles ha señalado hoy en rueda de prensa que el Alavés es un equipo "aguerrido", que "presiona bien arriba, y potente", por lo que ha considerado que será un duelo "nada fácil".

No obstante, dada la situación del conjunto albiazul, el capitán ha asegurado que no se puede "escapar la victoria", y ha subrayado que deben "cambiar la racha cuanto antes".

"Queda mucho por delante, pero hay que sacar ya puntos", ha comentado el lateral alicantino, que ha pedido a la afición que "crea" en ellos porque se dejan "el alma en el campo".

Para lograr salir de esta complicada situación, Córcoles ha valorado que están "muy unidos", forman "una gran piña dentro del vestuario" y todos reman "en la misma dirección".

A pesar de eso, ha reconocido que "cuando nos meten un gol cuando lo estás haciendo todo para ganar el partido te vienes abajo", por lo que "hay que seguir trabajando para darle la vuelta a esto".

Su compañero Antonio Núñez ha indicado que juegan en casa y tienen "una gran oportunidad de sumar tres puntos" que les saquen de la zona de descenso, por lo que van a ir a muerte, ha dicho.

"Creo que si logramos una victoria la mentalidad cambia, ya no te ves tan mal y la inercia sería positiva", ha expresado el centrocampista madrileño, que ha insistido en que "todo pasa ahora por lograr ese primer triunfo".

En su opinión, los jugadores tienen que pensar en "sacar cada uno lo mejor de sí mismo para tener más posesión, llevar el peso y llegar con más peligro", ya que ha considerado que le están "dando la iniciativa a los rivales".

Núñez ha detallado que "el problema" del Recre en los últimos partidos es que "apenas estamos creando ocasiones" y que deben "atrevernos más a tener la pelota".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN