Huelva

El Recreativo nunca había sumado un punto de 27 en liga en toda su historia

Además, el conjunto onubense acabará la jornada en descenso por segunda semana consecutiva, situación en la que no se veía desde el inicio de la temporada 2011-12, con Álvaro Cervera en el banquillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva nunca había sumado únicamente un punto de 27 posibles, que es la racha negativa que atraviesa ahora mismo el equipo onubense.

En los últimos nueve partidos ha cosechado un empate ante Osasuna y ocho derrotas ante Girona, Mirandés, Valladolid Las Palmas, Leganés, Sabadell, Barcelona B y Zaragoza.

Lo más cerca que estaría el Recreativo de Huelva de José Luis Oltra sería el 'Decano' de las temporadas 1978-79 en Primera División y al de la campaña 1980-81 en Segunda División, en las que sumaron únicamente dos puntos de 27 en nueve jornadas.

En la campaña 1978-79 el conjunto que dirigía Eusebio Ríos, entre la jornada 12 a la 20 empató ante el Zaragoza y el Rayo Vallecano y perdió frente al Burgos, Hércules, Celta, Sporting de Gijón, Atlético de Madrid, Espanyol y Real Sociedad.

En el ejercicio 1980-81, entre las jornadas 23 a la 31 empató contra el Palencia y el Burgos y perdió frente al Racing de Santander, Elche, Sabadell, Ceuta, Getafe, Castilla y Granada. El equipo lo empezó entrenando Roque Olsen y lo acabó salvando del descenso por los pelos Jesús Aranguren.

Otro problema del actual equipo albiazul es que acumula catorce jornadas consecutivas sin dejar la puerta a cero, racha negativa que se queda a un partido de los quince que llegó a acumular seguidos el equipo cuando lo dirigió Sergi Barjuan.

Además, el conjunto onubense acabará la jornada en descenso por segunda semana consecutiva, situación en la que no se veía desde el inicio de la temporada 2011-12, con Álvaro Cervera en el banquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN