Huelva

Detenido el presunto autor de hasta 14 robos en las taquillas de El Saladillo

Acudía con frecuencia al centro deportivo, en ocasiones incluso obviaba el control accediendo estratégicamente por otra zona que, precisamente, coincide con los robos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en la capital onubense a J.F.C.C., de 32 años y con 15 detenciones anteriores, como presunto autor de hasta 14 robos en distintas taquillas del Centro Deportivo El Saladillo.

   Según informa la Policía en un comunicado, desde abril se han registrado robos en este centro, lo que llevó a tomar medidas para controlar a las personas que accedían a él. El ahora detenido acudía con frecuencia, en ocasiones incluso obviaba el control accediendo estratégicamente por otra zona que, precisamente, coincide con los robos.

   Este individuo supuestamente se apoderaba de todo objeto de valor como relojes, teléfonos móviles o dinero y la Policía calcula hasta 14 robos en distintas taquillas siempre con la misma técnica, con martillo y cincel.

   Fue sorprendido por los encargados cuando rompía el candado y salía huyendo dejando los elementos utilizados para efectuar el robo en el lugar de los hechos. La Policía, con testimonios de personas perjudicadas y el análisis de los mismos, pudo dar con la identidad del autor y proceder a su arresto.

   El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN