Huelva

Manu Molina es baja segura ante el Betis y son duda Montoro y Joselu

El técnico del equipo, José Luis Oltra, tendrá que decidir este viernes tras el último entrenamiento del equipo si finalmente entran en la convocatoria estos dos jugadores,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva cuenta a dos días para el duelo andaluz ante el Real Betis con la baja segura del centrocampista Manu Molina, que sufrió un esguince de tobillo en Tenerife hace dos jornadas y que aún no se ha recuperado.

El club albiazul ha informado de la baja del onubense, pero aún mantiene las dudas acerca del centrocampista Ángel Montoro y el delantero José Luis Moreno 'Joselu', que se han entrenado al margen del grupo varios días y no están al cien por cien.

Montoro padece una contractura en el cuádriceps producida por un golpe que sufrió en el partido ante el Sporting de Gijón el pasado domingo, mientras que Joselu tiene un tobillo inflamado.

El técnico del equipo, José Luis Oltra, tendrá que decidir este viernes tras el último entrenamiento del equipo si finalmente entran en la convocatoria estos dos jugadores, que son titulares.

De causar baja definitiva Álvaro Antón podría ejercer de Montoro en la mediapunta y Braulio Nóbrega en la punta del ataque por Joselu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN