Huelva

Ojeda cree que necesitan \"fichajes para luchar por el título\"

El equipo onubense ha encajado dos derrotas consecutivas ante Tecnum y Oviedo en el inicio de la Liga, donde hacía dos años que no perdía un encuentro, resultados en los que han influido \"las lesiones y tener una plantilla corta\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Francisco Ojeda, técnico del Recreativo IES La Orden, bicampeón de España, ha manifestado en un comunicado que necesitan "más incorporaciones para poder luchar por el título".

El equipo onubense ha encajado dos derrotas consecutivas ante Tecnum y Oviedo en el inicio de la Liga, donde hacía dos años que no perdía un encuentro, resultados en los que han influido "las lesiones y tener una plantilla corta".

No obstante, Ojeda ha indicado que está "seguro de que cuando vuelvan los ausentes" formarán "un gran conjunto para volver a hacer cosas grandes esta temporada".

Ahora mismo están lesionados los jugadores Víctor Martín y Noelia Jiménez, mientras que en el último encuentro no pudo estar su jugador estrella, Pablo Abián, que competía en la República Checa.

Ojeda ha valorado que a pesar de los malos resultados "el equipo ha sabido reaccionar muy bien tras el primer revés" y que "mejora deportivamente cada semana".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN