Huelva

Un detenido como presunto autor de robo con violencia en domicilios de forma continuada

Así, el individuo en cuestión se introducía en las casas, viviendas unifamiliares, \"sin importarle que estuviesen sus moradores dentro\" ya que si era sorprendido, utilizaba \"una gran violencia\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a  J.M.H.J., de 44 años y con 42 detenciones anteriores, como presunto autor del robo con violencia en domicilios de forma continuada.

   Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los investigadores consideran que es el presunto autor de al menos cuatro robos en viviendas de la barriada de José Antonio de la capital.

   Así, el individuo en cuestión se introducía en las casas, viviendas unifamiliares, "sin importarle que estuviesen sus moradores dentro" ya que si era sorprendido, utilizaba "una gran violencia".

   De este modo, los investigadores, tras recabar información sobre la descripción del individuo y su técnica para delinquir, siendo el pretexto principal pedir por el barrio, --según se ha podido saber por el testimonio de los distintos vecinos--, se introducía en las casas donde sustraía dinero y alguna joya. Sus reacciones eran "violentas" cuando era, casualmente, sorprendido y llegó a apoderarse de hasta 520 euros de la pensión de una de sus víctimas.

   La barriada, cuyos habitantes son de edad avanzada, y en la que llevan muchos años de convivencia, se percibe un clima de "confianza y tranquilidad" entre la vecindad, lo que les lleva a dejar en época estival las puertas abiertas. Por su parte, los agentes lograron identificar al autor, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN